[Letra] Arijit Singh - Tum hi ho





Hum tere bin ab reh nahi sakte
No puedo vivir sin ti

Tere bina kya wajood mera
Qué es mi existencia sin ti

Hum tere bin ab reh nahi sakte
No puedo vivir sin ti

Tere bina kya wajood mera
Qué es mi existencia sin ti

Tujhse juda gar ho jaayenge
Si me separo de ti

Toh khud se hi ho jaayenge judaa
Me separaré de mí mismo

Kyunki tum hi ho
Porque eres sólo tú

Ab tum hi ho
Ahora eres sólo tú

Zindagi ab tum hi ho
Mi vida ahora eres sólo tú

Chain bhi, mera dard bhi
Mi paz, mi dolor

Meri aashiqui ab tum hi ho
Tú eres mi único amor

Tera mera rishta hai kaisa
¿Qué tipo de relación es ésta?

Ik pal door gawara nahi
Incluso un instante lejos es insoportable

Tere liye har roz hai jeete
Vivo cada día por ti

Tujh ko diya mera waqt sabhi
Te di todo mi tiempo

Koi lamha mera na ho tere bina
Ojalá no pase ni un solo momento de mi vida sin ti

Har saans pe naam tera
Tu nombre está en cada aliento que tomo

Kyunki tum hi ho
Porque eres sólo tú

Ab tum hi ho
Ahora eres sólo tú

Zindagi ab tum hi ho
Mi vida ahora eres sólo tú

Chain bhi, mera dard bhi
Mi paz, mi dolor

Meri aashiqui ab tum hi ho
Tú eres mi único amor

Tumhi ho… Tumhi ho…
Sólo tú, sólo tú

Tere liye hi jiya main
He vivido sólo por ti

Khud ko jo yun de diya hai
Me he entregado así

Teri wafa ne mujhko sambhala
Tu lealtad me cuidó

Saare ghamon ko dil se nikala
Se llevó toda la tristeza de mi corazón

Tere saath mera hai naseeb juda
Contigo he encontrado mi destino

Tujhe paake adhoora naa raha hmm...
Desde que te conocí ya no estoy incompleto

Kyunki tum hi ho
Porque eres sólo tú

Ab tum hi ho
Ahora eres sólo tú

Zindagi ab tum hi ho
Mi vida ahora eres sólo tú

Chain bhi, mera dard bhi
Mi paz, mi dolor

Meri aashiqui ab tum hi ho
Tú eres mi único amor

Kyunki tum hi ho
Porque eres sólo tú

Ab tum hi ho
Ahora eres sólo tú

Zindagi ab tum hi ho
Mi vida ahora eres sólo tú

Chain bhi, mera dard bhi
Mi paz, mi dolor

Meri aashiqui ab tum hi ho
Tú eres mi único amor

Créditos:
Letra en hindi: LyricsMint.
Traducción al inglés: BollyNook.
Traducción al español: Teresa (Yasashii Uta).

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

[Letra] Jonghyun - End of a day

[Letra] Arashi - Kokoro no sora

[Letra] Arijit Singh - Channa mereya

[Letra] SG Wannabe - Saldaga